En grande Julio y Luis Urías!

Jugador de béisbol bateando una pelota  Descripción generada automáticamente

Al Bat


En grande Julio y Luis Urías!


Por Jesús Alberto Rubio


1.- ¿Qué más le puedo decir de Julio Urías?: 17 triunfos, el máximo en MLB 2021 tras siete entradas para tres hits y siete ponches ante los Padres y Joe Musgrove, Fernando Tatis Jr., Manny Machado y compañía.


¿Camino al Cy Young?

Hombre con uniforme de béisbol  Descripción generada automáticamente

Ya veremos.


2.- Luis Urías, wow!, 20 jonrones con Milwaukee. Pegó de 4-2, con par de anotadas e igual número de producidas. ¿Cometió dos errores en el primer inning?; bueno, los subsanó con su gran ofensiva que ayudó a ganarles10-3 a Cleveland.

Un jugador de fútbol americano  Descripción generada automáticamente con confianza media

Ahora el orgullo de Magdalena de Kino es el sexto pelotero mexicano y el más joven en conectar esa cifra en una temporada de Grandes Ligas; de acuerdo a ESPN los alcanzó con 24 años de edad, tres años menos que cuando lo consiguieron Vinicio Castilla y Christian Villanueva, y cinco antes de que Erubiel Durazo.


Al respecto, aquí hay otro dato, de Excelsior: Luis lo ha hecho a los 24 años, misma edad que tenía Adrián González cuando lo logró en 2006 con San Diego, campaña que terminó con 24. Ambos son superados sólo por Jorge Cantú, quien, a los 23, concluyó 2005 con 28 estacazos con Tampa Bay.


Así se la dejo.


3.-Shohei Ohtani llegó a 44 jonrones—el máximo en MLB 2021-- y el novato sensación Wander Franco (Rays) apantalló ayer con su 39 veces seguidas embasándose, exacto, camino hacia la marca de Frank Robinson (43) en jugadores menores de 21 años; por cierto, ayer tuvo que salir del partido debido a rigidez en su corva derecha.

Un jugador de béisbol con un bate en la mano  Descripción generada automáticamente

4.- Nadie los para: los Gigantes de SF hilvanaron su quinta victoria seguida y mejoraron su registro a 91-50, la más destacada de las Grandes Ligas. 


¡Qué reto para Dodgers poder darles alcance!


5.- ¿Qué los NYY perdieron por séptima vez en fila y por onceava en 13 juegos después de lograr una seguidilla de 13 victorias consecutivas?


Así es… y que se cuiden de los Azulejos de Toronto que están atrasito de ellos en la férrea lucha por pasar al Comodín del nuevo circuito.


6.- Sobre los alicaídos Yankees, mire lo que nos dice el ingeniero Jun Antonio Jasso Rodríguez:

Hombre con uniforme de béisbol  Descripción generada automáticamente

"Bien JARS, ya decía yo que una golondrina no hace verano. Me refería obviamente a los Yankees después de hilvanar los 13 triunfos consecutivos. Se echaron loas a su gerente deportivo Brian Cashman y su estrategia de traer a Joey Gallo y Anthony Rizzo. La llamarada se esfumó rápidamente. No veo a Yankees en postemporada. No se le ve hambre de triunfo a diferencia de Boston y Toronto. En fin. A ver cuándo".


Yo mix:


7.- Pues sí, ingeniero. Y, acá entre nos, sin que nadie lo sepa, ayer con enfado decidí dejar de ver el partido donde los Mulos iban perdiendo de a feo ante los Mets…preguntándome a la vez ¿qué les pasa?


Sí, opté mejor por cambiar de canal (escenario) y esperar el inicio del juego de Dodgers/Padres y nuestro Julio Urías… ¡y qué diferencia!


Carajo, hay desesperanza, pues…más no sudoración (a la Chapman), angustia, taquicardia o depresión, que conste.

Logotipo  Descripción generada automáticamente

8.- Hay muchas noticias en el Club Naranjeros de Hermosillo; por ejemplo, reciente se han incorporado Carlos Alberto "Chispa" Gastélum y Darryl al magnífico cuerpo técnico del mánager  Juanito Navarrete, y qué decir de Francisco Gámez como gerente deportivo.


Lo invito a que visite la página oficial de la franquicia; la disfrutará, ya verá: https://www.naranjeros.com.mx/


Columnas

    Error al mostrar categorias!