Suerte con sus favoritos

Jugador de equipo deportivo  Descripción generada automáticamente

Al Bat


Suerte con sus favoritos


Por Jesús Alberto Rubio.


Amigos, ¡amigos!, ha llegado lo mejor de MLB en este 2020: la postemporada que habrá de culminar con una serie mundial otoñal que esperemos reciba fans en el nuevo Globe Life Field ubicado en Arlington, Texas, donde por supuesto habremos de disfrutar a lo máximo sus incidencias del 20 al 28 de octubre.


En este contexto, ya se sabe cómo Rob Manfred, el Comisionado, analiza la posibilidad de que pueda permitirse un número limitado de fanáticos en lo que corresponderá a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial.

Estadio de futbol americano  Descripción generada automáticamente

No necesito decirle que el Globe Life Field será parte de los "estadios burbuja" que han sido designados para la postemporada, en un intento por minimizar al máximo el riesgo de contagios de Covid-19 entre los equipos involucrados.


Nota completa en: https://www.dallasnews.com/espanol/al-dia/mlb-texas-rangers/2020/09/23/serie-mundial-comisionado-de-las-grandes-ligas-rob-manfred-espera-fanaticos-en-el-globe-life-field/


Dodgers en el plus

Un jugador de béisbol  Descripción generada automáticamente

El equipo de Los Ángeles, California, respondió con creces a las expectativas/pronósticos cifrados en él:


Ganaron más del 70% de sus partidos en la temporada regular, convirtiéndose en el primer equipo de la Liga Nacional con porcentaje de ganados y perdidos por encima de .700 desde los Piratas tuvieron 110-42 en 1909 (.724). 


Los Dodgers lograron .717 producto de su 43-17 en ganados y perdidos. 


Ningún equipo de la Gran Carpa logró este año tan formidable registro.


También terminaron la campaña efectividad colectiva de 3.02 y WHIP de 1.06, siendo ambas cifras las mejores de Grandes Ligas.

Jugador de béisbol con un bate de béisbol durante un partido  Descripción generada automáticamente

Dodgers, pues, en el top.


Y veremos si… "ahora sí", después de sus intentado de ceñirse la corona otoñal en el 2017 ante Houston y luego en el 2018 frente a Boston.


Hoy, ya sabe, son hoy grandes favoritos y qué decir de tener a dos paisanos en su staff de lanzadores.


Suerte les de Dios.


Y pensar que desde los días últimos de febrero ya tenía apartados mis boletos y butacas para ir a verlos en el clásico de las hojas muertas … pero ya vio lo que empezó a partir de marzo. 


Aunque, quizá, me los puedan hacer válidos para el Globe Life. 


Ya le confirmaré.


Y espero –fehacientemente-- que pudieran enfrentarse a ya saben quiénes. 


Para que le digo que no si sí.


Tatis y enlaces (links):


Fernando Tatis Jr. dio jonrón en dos de sus últimos tres partidos para terminar segundo en cuadrangulares de la Liga Nacional (17), detrás de su compatriota Marcell Ozuna (18). 

Imagen que contiene persona, jugador, béisbol, pasto  Descripción generada automáticamente

Hay que decirlo con fuerza: San Diego tuvo su mejor temporada regular desde el 2006, ganándose la ventaja de local para la primera ronda de la postemporada.


Juan Soto (Bravos) y DJ LeMahieu (NYY), fueron los No. 1 en bateo: .351 y .364, respectivamente. Con los mismos Yankees, Luke Voit fue el mejor en jonrones con 22. 


Más, en:  https://momentodeportivord.com/?p=121742

Un hombre con una gorra  Descripción generada automáticamente

Camilo Hernández / Variedades: Todo un personaje tuxpeño, cuya partida en el viaje sin retorno en marzo de 2016 enlutó al mundo del béisbol, donde logró trascender hasta las Grandes Ligas y ser campeón en la Liga Mexicana, poniendo muy en alto el nombre de Tuxpan y Veracruz, en aquellos tiempos de otros gigantes del béisbol como su gran amigo también veracruzano, Beto Avila. Más en: https://www.variedades.com.mx/2019/02/pepe-bache-guante-de-oro-tuxpeno.html

Foto en blanco y negro de un jugador de béisbol lanzando una pelota  Descripción generada automáticamente

Héctor Barrios: Sucedió un día como hoy 28 de septiembre de 1980. ...El alto mando de los Padres anuncia al zurdo Bill Fahey para batear por el lanzador Rollie Fingers, pero Tom Lasorda no aguanta más y jala por nada menos que por el zurdo Fernando Valenzuela, entonces Jerry Coleman, manejador de San Diego la piensa mejor y trae a batear al derecho Barry Evans quien Fernando...mejor siga leyendo en: http://beisboldelosbarrios.com/


Ok. 


PD: Le reitero, colegas editores: si gusta compartir sus temas en Al Bat mediante este esquema que está viendo con mayor énfasis últimamente, adelante. Sí: con mínimo un párrafo introductorio… ¡y vámonos con el link! Creo que no es necesario decirle por qué de esta positiva estrategia.