Chivas rescata empate ante Cimarrones en Copa MX

Ciudad de México, 30 de enero de 2019.- Chivas de Guadalajara rescataron el empate 1-1 frente a los Cimarrones de Sonora este martes en actividad de la cuarta jornada de la Copa MX. 

Con este resultado Guadalajara llegó a siete puntos asegurando un puesto en la siguiente ronda, mientras que Cimarrones sumó su primer punto del certamen en el Grupo 8 del torneo de copa. 

Las Chivas comenzaron dominando el partido y tuvieron la más clara de la primera mitad en los botines de Ronaldo Cisneros, quien lejos de honrar a la leyenda brasileña de la cual porta el nombre finalizó la jugada con un tiro que se fue desviado de la meta sonorense cuando se encontraba completamente solo. 

Con poco que contar las emociones llegaron en la segunda mitad, cuando al minuto 59 el delantero sonorense Sergio Vázquez puso el 1-0 para Cimarrones. 

Poco despues, al 65 llegó Ronaldo Cisneros para lavar su error y con una carrera en diagonal se internó al área de la visita y puso el 1-1, prolongando el invicto en casa de Chivas esta temporada. 

Alineaciones: Chivas.- Miguel Jiménez, Manuel Mayorga, Hedgardo Marín, Carlos Villanueva, Gilberto Sepúlveda, Michael Pérez, Alan Cervantes, Carlos Cisneros, Fernando Monarrez, Ronaldo Cisneros, Luis Madrigal. DT: José Saturnino Cardozo (PAR). 

Cimarrones Sonora.- Ricardo Díaz, Sergio Vázquez, Juan de Alba, Erick Espinosa, Mario Quezada, Martín Orozco, Emmanuel Segura, Miguel Vallejo, Luis Oropeza, Salvador Reyes, Jonathan Vega. DT: Isaac Morales.