Dialogan Sociedad Civil con el nuevo equipo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Ciudad de México, 10 de enero de 2019.- El Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Franco Fabbri Vázquez, sostuvo un encuentro por segunda ocasión, en un lapso de menos de cinco semanas, con los invitados permanentes de la sociedad civil al Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), a fin de dialogar sobre los temas que serán presentados en la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria de dicho órgano colegiado.
 
Participaron en esta reunión la señora Isabel Miranda de Wallace, Presidenta de la Asociación Alto al Secuestro; Francisco Rivas Rodríguez, Director General de la organización Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad; Orlando Camacho Nacenta, Director General de la Fundación México SOS, y Mario Arroyo Juárez, Director Ejecutivo de Sistema de Información para la Seguridad Humana, S.C.
 
En esta ocasión, Fabbri Vázquez presentó a su nuevo equipo de trabajo ante quienes representan a la sociedad civil en el seno del citado consejo de seguridad. Los servidores públicos hicieron en su turno una breve exposición de los temas correspondientes a sus áreas de trabajo, en donde reflexionaron sobre los retos que desafían al país en materia de seguridad pública.
 
De esta manera, el Secretariado Ejecutivo impulsa una estrecha coordinación entre el gobierno de México y la sociedad civil para  construir solidariamente soluciones y reencaminar al país hacia un ambiente de paz, concordia y armonía social.

Comentarios en esta nota

Comenta esta nota