Sonora sede de Foro de Primer Nivel de Emprendimiento, Negocios y Franquicias 2019

Hermosillo, Sonora, 7 de enero de 2019.- Este próximo 23 de enero, la ciudad de Hermosillo, Sonora será la sede del evento denominado "Foro de Primer Nivel Gira de Emprendimiento Expansión de Negocios y Franquicias Sonora 2019 y el cual tiene la finalidad de acercar las mejores marcas, franquicias y soluciones empresariales de alto impacto a empresarios e inversionistas e impulsar el desarrollo económico del noroeste de México.

El Foro de Primer Nivel, es organizado por la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco) que presiden Ángel de la Puerta Gerardo y Martin Zalazar Zazueta en su calidad de Vicepresidente, así como también el Gobierno del Estado de Sonora a través de la Secretaria de Economía y las diversas cámaras de comercio en la entidad.

Cabe señalar que Sonora será la primera entidad en el país en albergar en el 2019 la también conocida como Gira del Emprendimiento, evento que reúne a más de 200 empresarios e inversionistas de la zona, que ofrecerán conferencias, panel de franquicias, área de networking con la finalidad de dar a conocer nuevas oportunidades de emprendimiento en materia de promoción y expansión de franquicias.

Martin Zalazar Zazueta, Vicepresidente de la Fecanaco Sonora, informó que para la entidad es de suma importancia poder albergar y coordinar acciones para la realización de esa Gira del Emprendimiento y de Negocios, porque permitirá brindar herramientas para detonar dicha actividad entre empresarios e inversionistas sonorenses.

"En México se tiene un estimado que existen alrededor de unas mil 300 franquicias, de las cuales Sonora abarca el 16% del mercado con 202 franquicias y de las cuales 34 son de origen sonorense. Aunado a estos datos, los asistentes a la llamada Gira del Emprendimiento Expansión de Negocios y Franquicias Sonora 2019, encontraran ahí una amplia gama de servicios integrales como estrategias en aceleración de empresas, incubación de alto impacto, estructuración y desarrollo así como adquisición de franquicias, mercadotecnia estratégica y sistemas tecnológicos", dijo.

La Gira de Emprendimiento Expansión de Negocios y Franquicias Sonora 2019, contará con la presencia de los líderes de las principales franquicias nacionales e internacionales que buscan impulsar el desarrollo económico del noroeste del país, quienes a través de conferencias, exposiciones, mesas de trabajo presentarán oportunidades de negocios resaltando las ventajas competitivas, diferenciadores, montos de inversión, rentabilidad así como aliados estratégicos y soluciones empresariales de alto impacto.

La cita de la primera parada del 2019 en Hermosillo de la Gira de Emprendimiento, Expansión de Negocios y Franquicias Sonora 2019, será el miércoles 23 de enero en las instalaciones del Hotel Araiza desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y donde empresarios de la región tendrán la oportunidad de programar entrevistas y reuniones uno a uno con los representantes de las marcas participantes.

Entre las más de 20 empresas que estarán presentes en este evento, resaltan Pakmail, EPS, Tintorerías Max, Bios Instala, Señor Latino, Top Franchise, entre otras.