Pronostican ambiente gélido y lluvias en la mayor parte del país

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2018.- El frente frío número 15, la segunda tormenta invernal y el frente 16 ocasionarán temperaturas menores a los 0 grados en zonas altas de 16 estados, nevadas de dos a 10 centímetros de espesor en tres entidades y lluvias en 27.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número 15 comenzará a disiparse en el transcurso hoy y el frente 16 ingresará por el norte y el noreste del país.

El organismo pronóstico para este viernes temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

De -5 a 0 grados Celsius en montañas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca, así como de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas de San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro.

Chubascos en regiones de Baja California, Zacatecas, Jalisco, Guerrero, Puebla, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

El Pacífico Centro presentará cielo medio nublado a lo largo del día, tormentas puntuales fuertes en Nayarit y Michoacán, intervalos de chubascos en Jalisco y lluvias aisladas en Colima.

Fuente: Notimex 

Comentarios en esta nota

Comenta esta nota