"Escuche a su gente, presidente": Roger Waters

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2018.- "Escuche a su gente, presidente", fue el mensaje que el músico británico Roger Waters envió a Andrés Manuel López Obrador, nuevo presidente de México, durante su tercer y último concierto que ofreció en la Ciudad de México.

Después de interpretar los temas Brain Damage y Eclipse, el ex bajista de Pink Floyd leyó en inglés: "López Obrador, haga un buen trabajo", y prosiguió en español: "Escuche a su gente, presidente. "No como Peña Nieto, quien no lo hizo", lo que desató los aplausos y gritos de miles que acudieron a verlo el sábado en el Palacio de los Deportes.

Waters le deseó suerte al tabasqueño, quien ayer tomó posesión del cargo para el periodo 2018-2024, y continuó su show con los temas The Gunner"s Dream y Confortably Numb, con los que concluyó sus presentaciones en la capital del país en el marco de su gira Us + Them, misma que lo llevará a Guadalajara y Monterrey la próxima semana.

Cabe resaltar que el pasado miércoles, durante su primer concierto en el país, el músico se dijo decepcionado por el reconocimiento que hizo Enrique Peña Nieto, todavía Ejecutivo Federal, a Jared Kushner, asesor del presidente estadunidense Donald Trump, al otorgarle la Orden del Águila Azteca.

Fuente: La Jornada