Realiza CODESON sorteo para el proceso de insaculación del Premio Estatal del Deporte 2018

Hermosillo, Sonora, 11 de octubre de 2018.-  Con un total de 41 solicitudes cerró la convocatoria para la edición 2018 del Premio Estatal del Deporte y que organiza la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson)

Víctor Durazo Gavilondo, Sub Director de la Dirección del Deporte de la Codeson, informó a nombre del Director de esa dependencia, Genaro Enríquez Rascón, que la intención de esa proceso de insaculación era para definir a los representantes de medios de comunicación y de asociaciones estatales deportivas, que van a votar por quien debe ganar el Premio Estatal del Deporte 2018.

 "Agradecemos mucho el que nos puedan acompañar a este evento de relevancia estatal y donde se pretende reconocer a lo más destacado del deporte sonorense. Este jurado se va a integrar por representantes de tres medios de comunicación, lo que es el titular y suplente, a estos se van a integrar dos jurados más que son los representantes de las distintas asociaciones deportivas estatales", comentó.

Detalló, que en el caso de los medios de comunicación resultaron como jurados para votar: Francisco Hernández del Sol de Hermosillo, José Arredondo de Grada Norte y Jaime Ortega del Periódico el Imparcial.

Finalmente mencionó, que el próximo Martes 16 de octubre a las 11 de la mañana en las instalaciones de la misma Codeson y con la presencia de notario público, se estará realizando la votación para deba ganar el Premio Estatal del Deporte 2018.