Agradecidos deportistas sanluisinos con nuevo estadio      

San Luis Río Colorado, Sonora 12 de septiembre de 2018.- La comunidad deportiva de San Luis Río Colorado está de fiesta una vez más con la entrega de un nuevo estadio de beisbol.   

Para la comunidad beisbolera y de las distintas disciplinas significa un sueño cumplido,  por lo que reconocieron al Gobierno Municipal y al alcalde Enrique Reina por esta gran obra deportiva.

Leonardo Limón, presidente de la liga infantil y juvenil de beisbol Cucapah, dijo sentir un gran apoyo para los deportistas, destacando que será un nuevo reto para las grandes generaciones.

"Para nuestros niños beisbolistas, el estadio de beisbol es una gran motivación, ellos me han expresado que quieren en el campo, jugando en las grandes ligas. El estadio llegó para ser un gran impulso para las nuevas generaciones y ser un desafío que pronto habrán de conquistar".

El presidente de la liga calificó como una inversión acertada que vendrá a darle mayor dinamismo a la ciudad en materia de deporte, y sobre todo en la derramada económica que se dejará en San Luis, beneficiando a diversos comercios.

Expresó su confianza en el seguimiento del proyecto y espera seguir contando con la afición beisbolera, recordando que San Luis es un semillero de grandes deportista.