Ricardo Anaya va contra corruptos del gobierno federal, comenzará con EPN 

Por Angelica Beltrán (Noticias México)

Ciudad de México, 11 de marzo de 2018.- El candidato de la coalición PAN, PRD, MC, Ricardo Anaya, anunció que de llegar a la presidencia de México, meterá a la cárcel a los funcionarios  corruptos de este gobierno, comenzando con el presidente Enrique Peña Nieto.

Luego de registrarse como el candidato de Al Frente Por México, en las  instalaciones  del INE y en compañía de gobernadores emanados del PAN y PRD y las dirigencias nacionales de los partidos en alianza, Anaya Cortés expuso que desea ser presidente para cambiar el régimen político y la economía crezca para todos.

En compañía de las bases militantes de los tres partidos y en mitin celebrado en el patio central del Instituto Nacional Electoral, Ricardo Anaya hizo un amplio reconocimiento a todos los que han apoyado su candidatura, como  Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno capitalino; Alejandra Barrales, y los dirigentes Manuel Granados del PRD; Dante Delgado de MC y Damián Zepeda del PAN.

Ricardo Anaya retó al candidato de Morena, Andrés Manuel Lopez obrador, a debatir en este periodo de intercampañas, como lo avala el INE, para "ver si puede sostener su propuesta obsoleta de gobierno.