Llega a 3 millones de metros cuadrados de pavimentos rehabilitados en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 18 de febrero de 2018.- Con la entrega en días pasados de la rehabilitación de la calle Real del Arco por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich, la modernización y recarpeteo de vialidades en conjunto con el Ayuntamiento de Hermosillo llegó a los tres millones de metros cuadrados.

Acompañada por la Alcaldesa Angelina Muñoz Fernández, y del Secretario de Desarrollo Urbano (SIDUR), Ricardo Martínez Terrazas, la Gobernadora Pavlovich constató los trabajos realizados en la calle Real del Arco, que es una de las más transitadas de la ciudad.

Destacó que a pesar de que la situación económica en la entidad no ha sido la ideal, mediante el manejo escrupuloso de los recursos públicos se han hecho más obras con menos presupuesto para mejorar la calidad de vida de los sonorenses.

"Estoy muy contenta con los resultados, sé que faltan muchas calles por rehabilitar, pero sí hemos avanzado muchísimo en conjunto con el Ayuntamiento de Hermosillo, y ahora podemos ver todas estas vialidades ya rehabilitadas", afirmó frente a vecinos quienes constataron y agradecieron la rehabilitación tan necesaria.

La Gobernadora Pavlovich resaltó la importancia de los tres millones de metros cuadrados que se han recarpeteado en Hermosillo, ya que vialidades modernas y en buen estado atraen nuevas inversiones y generan bienestar social al contar con una buena imagen urbana.

Ricardo Martínez Terrazas, titular de SIDUR, detalló que en la obra de rehabilitación de casi 8 mil metros cuadrados de la calle Real del Arco, entre Solidaridad y Villa Hermosa, se invirtieron dos millones de pesos.

Indicó que esta obra forma parte de un contrato hecho para Hermosillo para recarpetear 138 mil metros cuadrados, de los que más de 28 mil metros cuadrados se realizó con asfalto donado por Petróleos Mexicanos (Pemex), gracias a la gestión hecha por la Gobernadora Claudia Pavlovich.