Entregan recursos para gasolina a Bomberos de Navojoa, Etchojoa y Benito Juárez

Navojoa, Sonora, 15 de enero de 2018.- Como parte de las medidas de austeridad implementadas por el Congreso Local, con la eliminación del apoyo de gasolina para los diputados, se entregó este apoyo a los Cuerpos de Bomberos de los municipios de Navojoa, Etchojoa y Benito Juárez, informó la diputada Ana Luisa Valdés Avilés.


En el municipio de Navojoa, la legisladora entregó a Mario Martín Martínez Bojórquez, del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, un cheque por la cantidad de 16,666.60 pesos, como apoyo de gasolina para el uso de sus unidades motrices.

Así mismo, Álvaro Cabra Quintana, del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Etchojoa, recibió de las manos de la diputada, Ana Luisa Valdés, un cheque con la cantidad de 16,666.60 pesos, para que esta benemérita institución, lo utilice para sus gastos de gasolina.

Por su parte, en Benito Juárez, Juan Manuel Vázquez Zataráin, del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos de este municipio, recibió un cheque con la misma cantidad, cumpliendo la diputada Ana Luisa Valdés, el compromiso pactado en el Congreso del Estado para destinar el apoyo de gasolina a la benemérita institución en el sur de la entidad.

"Durante todo el año hemos estado trabajando con ustedes y estamos haciendo un esfuerzo que estamos haciendo como congreso para apoyar las causas que ustedes noblemente están trabajando en beneficio de la sociedad", puntualizó la diputada, Ana Luisa Valdés.