Diego Luna se deslinda de Morena

Ciudad de México, 7 de enero de 2017.- Diego Luna dijo que los cuestionamientos que ha hecho en las últimas semanas a políticos del PRI o el PAN no significan que respalde a Morena, pues aún no decide por quién votará.

"¡Bienvenido 2018! La radicalización total llega a Twitter. ¿Cuestionar a los gobiernos del PRI y PAN significa estar con Morena? No se confundan. Aún no sé por quién votaré y tengo tiempo para decidir, mientras seguiré cuestionando y exigiendo a todos. Siendo ciudadano, pues", escribió el actor en Twitter.
Junto a Gael García, Diego Luna ha sido una de las figuras del espectáculo que más alzaron la voz para expresar su desacuerdo con la Ley de Seguridad Interior, aprobada en fast track el pasado 15 de diciembre.

Las constantes críticas de Luna contra esta ley lo llevaron a sostener una acalorada discusion con el senador panista Javier Lozano, en la que incluso acabó involucrada la Real Academia Española.

También en Twitter, Diego Luna compartió un mensaje escrito por Denise Dresser, quien subrayó los "vicios, virtudes y tentaciones" que implica la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de ser el "comandante supremo" de las fuerzas armadas, en caso de llegar a la Presidencia.

"Ante crisis de inseguridad, López Obrador ofrece ser "comandante supremo". O sea centralizar, con los vicios, virtudes y tentaciones que eso entraña. Ojalá su equipo y el de todos los candidatos dialogue públicamente con colectivo #SeguridadSinGuerra para aclarar/despejar dudas", escribió ayer Dresser.

Fuente: Milenio