Teresa Lizárraga recibe el Premio Águila CANACINTRA al Mérito Legislativo

Ciudad de México, 6 de septiembre de 2017. La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) por medio del Premio Águila al Mérito Legislativo  reconoció la labor de las legisladoras y legisladores mexicanos que se han destacado en el desarrollo de sus actividades en favor del sector productivo nacional.

Este reconocimiento representa un estímulo a la tarea legislativa desempeñada por los diputados y senadores, quienes mediante el diálogo con los diferentes sectores económicos y sociales impulsan el desarrollo de la industria del país. El premio se otorga a partir de las propuestas sustentadas de las delegaciones, ramas, sectores y del Consejo Directivo, de la CANACINTRA. En esta ocasión un jurado designado con ese propósito analizó trayectorias, iniciativas y tareas, y decidió reconocer a 27 legisladores de entre los 500 Diputados y 128 Senadores que provienen de distintas regiones del país, militan en distintos partidos políticos y se desempeñan en varias comisiones legislativas.

La Legisladora Sonorense Teresa Lizárraga, recibió el reconocimiento al Mérito Legislativo por la labor realizada en favor de la industria nacional y por su trabajo en la defensa del presupuesto de salud por medio de la iniciativa denominada “#CurarAMéxico”, la cual nació en la sociedad civil y ha sido impulsada por la panista en distintos ámbitos, uno de ellos el de la industria, que se ha sumado a este esfuerzo parlamentario.

Hace 15 años, la CANACINTRA decidió reconocer el desempeño sobresaliente de diputados y senadores al Congreso de la Unión, y esta fue la V entrega del mismo.