Suman esfuerzos estado y federación por personas vulnerables

Hermosillo, Sonora, 19 de mayo de 2017.- En la entidad, hoy en día el combate a la pobreza se enfrenta a través de acciones coordinadas entre los tres niveles de Gobierno y desde los ámbitos de la educación, salud, economía y seguridad social, declaró Rogelio Díaz Brown Ramsburg.

El Secretario de Desarrollo Social en Sonora manifestó que por indicaciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano las diversas instancias en materia social, trabajan arduamente por las personas en situación vulnerable.

Presente en el informe de actividades de los delegados federales del sector social para los municipios de Álamos, Navojoa y Quiriego, reconoció el apoyo del Presidente de la República en el combate a la pobreza.

“Hoy podemos destacar que cada uno de los delegados ha aportado muchísimo, precisamente a esa mejora, a ese desarrollo, a esa recuperación que se ha venido construyendo en el estado de Sonora”, expresó.

Díaz Brown Ramsburg expuso que los logros en el tema de desarrollo social impactan positivamente en la calidad de vida de los sonorenses, tal como lo han instruido la gobernadora Claudia Pavlovich y el Presidente Enrique Peña Nieto.

“Ese es el eje central, cómo mejorar la calidad de vida de todos los sonorenses, y es precisamente en lo que se ha venido trabajando”, aseguró.

El Secretario de Desarrollo Social felicitó a los Delegados Federales por el arduo trabajo que, junto con la gobernadora Claudia Pavlovich, realizan en favor de los que menos tienen.

Los invitó a seguir en coordinación con el Gobierno del Estado para continuar con la mejora en la calidad de vida de los sonorenses.