Aseguran droga y armas prohibidas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 18 de mayo de 2017.- Durante el transcurso de la noche de ayer (17 de mayo), la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró a dos personas en posesión de arma prohibida y droga en la ciudad de Hermosillo.

Oficiales de la PESP realizaban patrullajes de prevención y vigilancia en la colonia López Portillo, en el lugar aseguraron a Jesús “N” después de ver que portaba un arma prohibida entre su ropa.

Durante la revisión, se le aseguró el arma blanca, también conocida como “solera”, por lo que fue informado de sus derechos y posteriormente asegurado para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto, en la colonia Solidaridad detuvieron a Víctor “N” en posesión de dos envoltorios con sustancia granulada, similar a la droga conocida como “crystal” y un cuchillo.

Debido a la posesión ilegal de la droga y armas prohibidas, las personas quedaron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).