Delegado del IMSS supervisa unidad de medicina familiar de Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora, 18 de abril de 2017.- Con el objetivo de mantener la comunicación directa con la derechohabiencia, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, realizó un recorrido de supervisión por la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No.66 en Ciudad Obregón.

El representante del IMSS en la entidad, resaltó la importancia de continuar trabajando para que el servicio otorgado a los sonorenses se mantenga con la calidad y calidez que se ha establecido a través del Director General, Mikel Arriola Peñalosa.

“La comunicación permanente con el derechohabiente es muy importante para mantener la excelencia en los servicios, ya que se pueden identificar los puntos en los que se puede mejorar, o bien, reconocer de igual forma todo aquello que se está haciendo bien”, manifestó el funcionario federal.

Durante el recorrido, acompañado por autoridades delegacionales y del director de la UMF, Jesús Aarón López Bojórquez, constató que los más de 43 mil 200 adscritos a esta unidad reciben sus servicios de salud de manera satisfactoria, ya que además se implementa la iniciativa de Referencia, simplificando los trámites para la obtención de una cita con el especialista.  

Jiménez Llamas, recordó que el avance en la construcción del nuevo edificio actualmente es superior al 36 por ciento, teniendo una inversión total de 62 millones de pesos, donde una vez finalizada la obra, la clínica se moverá de la calle 300 y Jalisco a la calle 400 y Paseo Miravalle, para atención de la zona sur de Ciudad Obregón, pasando de cinco a diez consultorios.